viernes, 29 de mayo de 2009

Objetos de Ocasión (rima creativa)

Usé este traje
La primera vez que lloré contigo
Cuando te confesé
Mi inclinación por el suicidio
Usé este traje
En la boda del hermano de mi amigo
Cuando tu belleza
Casi me hizo perder el juicio

Usé esta loción
Cuando estuvimos en la torre Eifel
Cuando éramos felices
Mucho antes de que apareciera él
Usé esta loción
El día que me ignoraste por primera vez
Cuando por un recuerdo
Pensaste que me podrías perder

Usé estas manos
La primera vez que te toqué
Y te estremeciste
Al sentir mi amor sobre tu piel
Usé estas manos
La primera vez que te lloré
Para cubrir mi cara
Y postrarme ante tus pies

Usé este orgullo
Cuando me dispuse a conquistarte
Y me dijiste
Que era un hombre admirable
Usé este orgullo
Cuando me dispuse a dejarte
Y me heriste
Al intentar de nuevo chantajearme

Usé esta navaja
En nuestro primer viaje juntos
Para la cena
Que preparamos en Acapulco
Usé esta navaja
Para arrancarme ese nombre tuyo
De la sangre
Y poder dejar en paz este mundo

1 comentario:

Ándele, sin pena!