viernes, 29 de mayo de 2009

Defecto Eterno (Soy yo o son ellos?)

No es nada extraño,
No es nada nuevo
Que para unos es luz
Y para otros, fuego.
La fiebre me invade
Como un cáncer lento
Del que quiero esconderme
mas refugio no encuentro.
Existimos seres de lluvia,
Como hay vidas y hay sueños,
Sin forma ni esencia,
Avergonzados de nuestros cuerpos.
Preferimos esa noche
En que somos lo que tenemos,
Somos agua, somos lágrimas
Y como Cirano nos perdemos
Entre penumbra y palabras,
En un sollozar eterno.

Ella me escucha,
Sonrío y tiemblo.
Ella me busca
Dudo y temo.
Me ha visto pero se ha ido
No supo reconocerme, gota en el viento.
Habría podido amarme
Y no lo supo, escurrí entre sus dedos.

Incompleto y roto
Yazco en el suelo
Con olor a rechazo
Pero aún no estoy muerto.
Y es que ya llega el sol
Y con éste mi tiempo.
Estoy listo para irme
Sin despedidas ni lamentos.
Deforme y vacío se pierde
Lo que algún día fue deforme y bello.
Belleza de las palabras,
Pureza del corazón
¿De qué sirven estas cosas
si sólo se mira el exterior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ándele, sin pena!