viernes, 29 de mayo de 2009

Amiga (ca. 2003)

Amiga
Desde hace un rato que te miro
Y tú me miras
Sin retozar con nervios
Y sin negar sonrisas
Porque sabemos miedos
Y compartimos vidas
En minutos eternos
Que acaban hechos trizas.

Amiga
Cuando tomo tus manos
Y nada más suspiras
Es porque sientes algo
Entre mis palmas tibias
Y es el invierno infame
Y es tremenda injusticia
Que me aleja de tu lado
Y es tristeza infinita.

Amiga
Te estrecho entre mis brazos
Como a frágil espiga
Para evitar mi llanto
Y no ahondar más la herida
Que cuando tú me abrazas
Huele todo a partida
Y me imagino ensayos
De nuestra despedida.

Amiga
Cuando encuentro tus labios
Tu respiración se agita
Y el calor de tus manos
Se sube a tus mejillas
Que acompasadamente
Sonrojan con las mías
Y en el silencio entrambos
El miedo se disipa.

2 comentarios:

  1. ¿alguna vez te regalé un libro en una cajita de cartón?

    ResponderEliminar
  2. Sí Amiga... Aura, Amiga...

    Es un gusto verte por acá, y será un gusto escuchar tus comentarios sobre éstas y otras letras mías.

    ResponderEliminar

Ándele, sin pena!