miércoles, 9 de mayo de 2012

Tonto y necio; idiota y terco.

No recordaba mi voz
Ni las letras de su silencio
Cuánto tiempo se perdió?
Cómo he de pagar su precio?

Este paso de los años
Me ha aturdido hasta los nervios
En mi afán de despertar
Me dormí hasta mi sepelio

Pero aún sé articular
Los sollozos con mis dedos
Aunque todo suene mal
No pretendo un gran talento

Sólo quiero descansar
Extirparme este veneno
Aliviar mi soledad
Escribiendo lo que siento

Que se acabe
Que me calle
Sin el cáncer
Del alarde
Grite o llore
Falle o logre
Nunca sobre
Don mediocre

Que me calme
Y me queme y me mate
Que me salve de arrastrarme
En el ridículo de las redes sociales

Uno más para el regreso
Para engañarme con un nuevo intento
Que dure un par de meses esta vez, al menos
Hasta que recobre la vergüenza y me consuma en un destello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ándele, sin pena!