miércoles, 9 de mayo de 2012

Free flow (y no tanto)

Siempre he sido un rimador
Pero nunca fui poeta
Puede haber inspiración
Pero me faltan las letras
Pa expresar con precisión
Lo que tengo en la cabeza
Se me nubla el corazón
Y me fallan las ideas
Pero ante falta amor
Debe haber salidas nuevas
Sin temor ni represión
Echar esto para afuera
Si no sale una canción
He de hacer rimas pendejas
Hasta hallarle una razón
A esto de lo que soy presa
No es impulso ni es misión
Simplemente una manera
Pretenciosa variación
Pa aliviar lo que me pesa
Sin estilo ni ambición
Como salga vaya y venga
Aquí estoy en mi rincón
Escondido de mis penas
Libre y solo sin presión
No me importa quien lo lea

Ejercito y rectifico
Si se puede me corrijo
Pierdo el hilo
Y no me fijo
Ni siquiera aplico filtros
Mientras fluya lo que digo
Si no rimo
Pego un grito
Lloro, canto, vivo y río
Pero no me mortifico
Voy a hacer de este papel mi adicción, mi amor, mi amigo
Cómplice de mi ilusión de vivir un día tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ándele, sin pena!